GAP
El GAP es un entrenamiento que consiste en trabajar tres zonas del cuerpo en concreto: glúteos, abdominales y piernas. Se crea con el objetivo de centrar todos nuestros esfuerzos en tonificar y eliminar la grasa que por naturaleza suele acumularse en esas zonas.
Practicar GAP sirve para fortalecer y tonificar esas tres partes del cuerpo, muy sufridas por la vida sedentaria, y que mucha gente quiere mejorar.
Si haces GAP mejorarás tu postural corporal. Este entrenamiento será muy eficaz para reforzar los músculos estabilizadores de la columna, evitar pinzamientos y fortalecer cervicales y espalda. Además conseguirás fortalecer el suelo pelvico.
Trabajarás cuádriceps, isquiotibiales, abductores, gemelos... De una forma dinámica y divertida.
Practicando GAP conseguirás tener el vientre más plano, una cintura más definida, las piernas con mejor tono muscular, los glúteos endurecidos, una mayor resistencia física y una mejora de la circulación sanguínea.
En Fit at Home te esperamos para que pongas en forma tu cuerpo con nuestros entrenadores que te harán que saques todo el partido de esta disciplina.
Dónde lo hacemos
Los entrenamientos se realizan en tu domicilio, en gimnasios comunitarios o en parques de la zona cercanos a su vivienda.
Duración y materiales
Todos los programas o entrenamientos tienen una duración de 1 hora.
El material lo ponemos nosotros solo preocúpate de tu toalla y tu botella de agua.